PROYECTOS 2021

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

Este año en el Día Mundial del Teatro 2021 se desarrollaron varios proyectos en uno, ya que queríamos visibilizar el teatro en nuestra ciudad por un periodo de tiempo largo. Es por ello, que quisimos que durase una semana.

Dentro de las actividades se pueden encontrar conversaciones online con grandes de la escena actual, varios talleres enfocados al trabajo corporal y al clown, así como una performance-manifiesto como colofón final a esta celebración anual que se mostró al público gaditano al aire libre. 

CARTEL DMT 2021.jpg

Talleres de teatro

El cuerpo, el primer testigo de la palabra por Javier Vicario

La alegría de ser clown por Virginia Melgar

El teatro te encuentra

De puertas para adentro

Como colofón final se prepara esta acción de calle que propone sacar a la luz la vida recluida. Una revisión de los quehaceres de las personas durante el confinamiento. De vidas en soledad dentro de un mundo densamente poblado. Una mirada introspectiva hacia lo esencial de la intimidad: placeres y felicidades, dolores y sufrimientos. Este espectáculo llamado DE PUERTAS PARA ADENTRO es tu casa desplegada en la calle. Es intimidad a la vista de todos. Es lo local y lo universal, el refugio y los deseos, la risa y el drama, es la vida de los otros, mi vida, tu vida… Es un regalo de la Asociación de Actrices y Actores al Día Mundial del Teatro 2021.

JURADO I CONCURSO DE MONÓLOGOS TEATRALES DE FAEM

En esta ocasión, varios miembros de la Asociación participaron en la entrega de premios del I Concurso de Monólogos Teatrales que la asociación gaditana FAEM, en representación a personas con problemas de salud mental y a sus familias, otorgó a varios miembros participantes a espectáculos teatrales unipersonales escritos por ellxs. 

En el jurado se encontraban Paqui Pulido, Antonio Labajo y Blanca Puente y en la dirección de este precioso proyecto Vandy Sabajanes.

I CONCURSO DE MONÓLOGOS TEATRALES POR FAEM.jpeg